Una cena tranquila en la terraza de El Patio


Viernes por la noche, habíamos quedado con Pilar, una buena amiga, para cenar y no teníamos ganas ni de cenar demasiado ni de gastarnos una fortuna en restaurantes con mantel de tela y camareros que te adulan... a sugerencia de la propia Pilar decidimos probar suerte en la nueva terraza del restaurante El Patio...


Ya habíamos estado alguna vez en el restaurante pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de probar la nueva terraza a la que le han querido dar un aire más desenfadado y joven, con menos formalidades y una carta de picoteo que resulta divertida y asequible... son ese tipo de cosas que hacen que no te dé miedo sentarte en un sitio a tomar algo.

Aunque estábamos ya en octubre la noche era calurosa y de beber pedimos cervezas y tinto de verano. En cuanto a la comida, una cosa rápida... primero pedimos la ensalada crujiente que resultó fresca y muy sabrosa, especialmente la vinagreta de miel y mostaza y las tiritas de puerro frito. Seguimos con mini hamburguesas de Pedro Ximénez y setas con cebolla caramelizada, muy tierna y apetecible... el pan quedó un poco flojo y las patatas, anunciadas en la carta como paja, no eran paja y más bien parecían de esas congeladas y listas para freir. 

Terminamos con un combinado de mini brochetas que incluía seis brochetas de tres tipos diferentes... tuvimos que pedir dos para completar la cena. Las brochetas estaban bien, minis y la de carne bien cocinada pero de materia prima mejorable... la mejor la de verduras a la plancha.

Nos saltamos el postre y fuimos directamente a por el café...

Al final quedamos satisfechos, teníamos claro que no estábamos en un restaurante de alta cocina, el sitio es agradable, el trato también y la relación calidad-precio bastante buen... el precio total fue de 44 euros, algo menos de quince euros por persona... se puede repetir sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir/pdf

También te puede interesar...

...